Author Topic: Nike KD Venta  (Read 240 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline eaguee

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
  • NEO newbie
Nike KD Venta
« on: June 11, 2020, 04:56:16 PM »
Parece que Kevin Durant, Steph Curry y los Golden State Warriors podrían estar regresando a las Finales de la Conferencia Oeste, ya que tomaron una ventaja de 2-0 sobre los Houston Rockets de James Harden en su serie de semifinales. Nike KD Precio Los fanáticos de los Warriors están indiscutiblemente contentos con la forma en que la serie se está desarrollando hasta ahora, y ahora tienen aún más razones para la emoción, ya que la Nike KD 12 se lanzará en un colorway "Dub Nation".



Con una malla blanca nítida con acentos reales que aparecen en la plantilla, el Swoosh del mediopié, la lengüeta y la suela exterior, además de un toque de amarillo de maíz en la garganta, estos Nike KD Baratas presentan una apariencia nítida que combina perfectamente con las camisetas caseras de Dubs. Además de su estética amigable para el equipo, los zapatos también están llenos de materiales de primera calidad. El Flywire quad-axial es visible debajo de la malla superior para un soporte adaptativo, la lengüeta Flyknit ofrece un bloqueo suave y cómodo, y un sistema Zoom Air de cuerpo entero está presente directamente debajo de la plantilla para una amortiguación receptiva y una sensación de corte ejemplar.

Kevin Durant es conocido por calentar las cosas en los Playoffs de la NBA, y lo está haciendo con estilo este año gracias a este colorway "University Red" de su nuevo Nike KD Venta. Un maquillaje que el Slim Reaper lució con frecuencia a través del En el curso de la serie de la primera ronda de los Warriors contra los valientes Clippers, el KD 12 ofrece un corte de tres cuartos, una lengüeta Flyknit suave y flexible y una unidad de amortiguación Zoom Air colocada directamente debajo de la plantilla para una máxima capacidad de respuesta.

Con este talento tan joven en una liga, la marca Swoosh quiere asegurarse de que lo que está en los pies de las estrellas en ciernes sea tan notable como su juego. Zapatos de Nike KD Para garantizar que ese sea el caso, estos KD 12 especiales cuentan con una gran cantidad de acentos y patrones específicos para el verano en su base gris, que van desde los acentos de durazno / neón brillante de Georgia hasta los adornos florales en la entresuela / talón y el Swoosh a cuadros. Cada par se completa con un logotipo de EYBL estampado en negrita en el talón.

En lo que respecta al Nike KD Mujeres/Hombre, equipa un lenguaje de diseño inquietantemente similar a las líneas homónimas de Kobe Bryant y Kyrie Irving, al tiempo que opta por capas transparentes que actúan como una ventana dentro del funcionamiento interno del modelo de corte medio. Al ofrecer una de las atracciones más cómodas hasta la fecha, la unidad de amortiguación Zoom del 12 se cose en su último punto, lo que significa que el usuario tendrá el contacto más directo posible con su unidad Air.

www.zapatostyles.com